Facebook: Amas Dominas España
Twitter: Amas Dominas España
Meneame: Amas Dominas España
Delicious: Amas Dominas España

6 ♥ Contactos con Chaperos y Gays Altos de Madrid. Anuncios eroticos y fotos de Chaperos y Gays en Madrid Altos.

6 Chaperos Altos

Chaperos Ordenado Por Altura

6 ♥ Anuncios eroticos de Chaperos y Gays Altos de Madrid. Guía de contactos, fotos y relax de Chaperos y Gays Altos de Ajalvir, Madrid.. Chaperos Altos de Madrid. anuncios de acompañantes gays, contactos gays Madrid provincia. Boys Gays Escorts, Gigolos para Gay, chico busca chico, chico gay callboy

Mario Esteve Chapero Gay

Sexualmente soy un chico muy completo, me considero apasionado, muy caliente y con un punto de vicio justo altos y divertido para ofrecer todo el placer que este en mis manos. Soy activo y pasivo disfruto en cualquiera de estos roles. Me encanta besar, amante de las caricias y del buen sexo, si quieres suave, si quieres sexo más duro, el caso es pasarlo bien siempre con respeto y buen rollo…..como buen profesional te garantizo una buena erección. Me gusta practicar masturbación, mamada, penetración, beso negro, lluvia dorada…..y lo que puedas proponerme. Llámame ahora y no te arrepentirás..

Ronny22 Chapero Gay

Hola, soy Rony todo un ángel altos de la seducción dispuesto a cumplir todas tus fantasías más íntimas. Quiero hacerte sentir feliz todo el tiempo que pasemos juntos. Estoy seguro de que conectaremos desde el primer minuto y pasaremos veladas inolvidables. Llámame ahora para pedir información y te atenderé con mucho gusto..

Leonar Chapero Gay

Soy un niñato que busca hombres a partir de 30 años, para disfrutar los dos altos y pasar momentos inolvidables. Un acompañante educado y muy cariñoso. Tengo un cuerpo escultural. Soy sensual y morboso. Mi trato es agradable y soy muy discreto, activo sensual y sexualmente. Me encanta cumplir con tus fantasías más íntimas y deseo que te deslices por mis abdominales y recorras mi cuerpo a tu libre albedrío. Estoy seguro de que pasaremos momentos que recordarás toda tu vida. Llámame ahora y te atenderé con mucho gusto..

Mikaell Chapero Gay

Sexualmente soy un chico bastante completo, me considero muy caliente, altos apasionado y con un punto de vicio justo y divertido para ofrecer el máximo placer en cada una de mis citas. Toda una novedad de acompañante joven, educado y muy cariñoso. Si te gusta vibrar de la compañía de un chico capaz de hacerte pasar los momentos más agradables e inolvidables de tus vidas entonces no busques más. Soy el caramelo que estabas esperando. Disfruto de los buenos masajes y del buen sexo realizado desde la complicidad y la excitación de estar con alguien como tu, los dos desnudos sin prisas pero sin pausas....

Pietro Chapero Gay

Un joven acompañante de lujo para esos eventos tan especiales. Guapo y con glamour hará de tus veladas las más excitantes altos de tu vida. Es muy educado y cariñoso. Le encanta disfrutar del vicio del sexo y satisfacer tus fantasías más íntimas. Sentir el calor de tu cuerpo es lo que más le excita y saber que vais a gozar mutuamente en la cama lo pone muy caliente. Toda una tentación irrefrenable cuando lo conoces. Algo te empuja a hacerle el amor y sentir su virilidad dentro de ti. No deja a nadie indiferente. Llámalo ahora y te atenderá con mucho gusto..

Coddy Chapero Gay

Soy un chico de cuerpo atlético, guapo, divertido, simpático, altos agradable, muy discreto, activo sensual y sexualmente. La gente que me conoce sabe que cumplo con sus fantasías más íntimas y sensuales. Un acompañante de lujo para esos eventos tan especiales. Soy educado y muy cariñoso. Te haré gozar como nadie. . Llámame y podrás ver mi cuerpo fibrado, mi atractiva escultura y mi culo que es un delirio. Te daré el máximo placer para que te sientas como en la gloria..