Facebook: Amas Dominas España
Twitter: Amas Dominas España
Meneame: Amas Dominas España
Delicious: Amas Dominas España

3 ♥ Contactos con Chaperos y Gays Francés Natural de Madrid. Anuncios eroticos y fotos de Chaperos y Gays en Madrid Francés Natural.

Mario Esteve Chapero Gay

Sexualmente soy un chico muy completo, frances natural me considero apasionado, muy caliente y con un punto de vicio justo y divertido para ofrecer todo el placer que este en mis manos. Soy activo y pasivo disfruto en cualquiera de estos roles. Me encanta besar, amante de las caricias y del buen sexo, si quieres suave, si quieres sexo más duro, el caso es pasarlo bien siempre con respeto y buen rollo…..como buen profesional te garantizo una buena erección. Me gusta practicar masturbación, mamada, penetración, beso negro, lluvia dorada…..y lo que puedas proponerme. Llámame ahora y no te arrepentirás..

Sergio Chapero Gay

Con calidez, con calidad, te recibo en mi apartamento en el centro de Madrid o te visito. No frances natural soy profesional, no mido el tiempo al minuto cuando estoy contigo. Con estudios superiores, saber estar, presencia, Inglés, Alemán y Castellano, soy la persona que necesitas para cualquier ocasión (tardes, noches, fines de semana, viajes). Contáctame, repetirás. Sergio, 31 años. El precio siempre se puede hablar. Casi siempre disponible en whatsapp. Para llamada, mejor tardes-noches..

Roy Chapero Gay

Si quieres estar con alguien diferente que te haga vibrar, como volver a empezar, sentirte frances natural viva de la compañía de un 004 617884689 roy chico joven e inquieto, repleto de energía y con ganas de fundirse contigo como una sola persona, complicidad y entendimiento, tanto en lo sentimental como en lo erótico y sensual, entonces no busques más y llámame. Soy guapo, con un buen culazo y excelente cuerpo. Con 19 cm de duro taladro para tu disfrute personal. Tengo mi culito siempre muy tragón y respingón, perfecto para una penetración de emoción y muy cachondo, dilato como un culito virgen de placer. Discreto y educado, cariñoso y besucón. Activo y pasivo, lechero, mamada de cine, pajas, 69 y juegos eróticos. No lo pienses más y llámame. También puedes ver mi otro blog: chaperomasajeerotico.blogspot.com.