Facebook: Amas Dominas España
Twitter: Amas Dominas España
Meneame: Amas Dominas España
Delicious: Amas Dominas España

5 ♥ Contactos con Chaperos y Gays de Valencia. Anuncios eroticos, relax y fotos de Chaperos y Gays en Valencia.

Miguel Chapero Gay Valencia

Miguel, hombre bisexual español de 37 años, buen masaje en camilla con final feliz, los dos desnudos, tocamientos mutuos, morbo y masturbación hasta el final. Ambiente agradable y discreto. La tengo grande y gorda. Precio economico. No a las llamadas de Oculto. Te espero.

Daniel XL Chapero Gay Valencia

Hola a todos y todas, me considero un chico morboso a tope y siempre estoy dispuesto al mejor sexo y disfrutar de nuestro cuerpo. Creo que he nacido para esto porque me excito con facilidad y siempre tengo ganas de dar caña con mi manguera y petarte ese culito o tu chochito. Soy muy vicioso y conmigo te derretirás de placer. Llámame ahora mismo y podremos vernos dentro de un ratito. ¿A qué esperas?

Kuguer Chapero Gay Valencia

Toda una novedad en nuestra web: un acompañante joven, educado y muy cariñoso con un cuerpo repleto de virtudes y fogoso como un volcán de pasión. Me considero un chico sexualmente muy completo, muy caliente y con unas ganas de satisfacer tus deseos que solo de pensarlo ya me excito con facilidad. Placer asegurado y con complicidad. Aunque soy joven tengo mucha experiencia y también me gusta descubrir nuevos horizontes en esto del placer y la sexualidad. Llámame sin ningún compromiso y no te arrepentirás.

Gaby Chapero Gay Valencia

Hola a todos, soy Gabi, seguramente tu amante perfecto para disfrutar de encuentros inolvidables llenos de lujuria y placer adulto. Ven a conocerme y prueba uno de mis masajes relajantes o tántricos (con música de ambiente y aromas) para después enfrascarnos en un revolcón donde me contarás todas tus fantasías para hacerlas juntos realidad. Soy un chico limpio, agradable y muy educado. Atrévete a jugar conmigo y mis 20 centímetros de pura energía y calentura. Llámame ahora mismo y nos vemos dentro de un ratito. ¿A qué esperas?