Tarifas

CONDICIONES DEL SERVICIO

1.- Los nombres de dominio “www.guiaadulta.es” y "www.guiaadulta.com" así como el portal ubicado en "www.guiaadulta.es" es Titularidad de J.P.I. (Administrador del portal y en adelante “GUIAADULTA”).

2.- “GUIAADULTA” es una publicación on-line dirigida exclusivamente al público adulto. El anuncio que se registre se podrá ver única y exclusivamente en la Página Web www.guiaadulta.es.

3.- GUIAADULTA se compromete expresamente a hacer uso exclusivo de las imágenes cedidas por EL ANUNCIANTE para su publicación en su sitio web o como promoción del mismo. Bajo ningún concepto serán vendidas o cedidas a otra empresa o persona.

4.- EL ANUNCIANTE es total y exclusivamente responsable de sus contenidos gráficos y textuales que con la aceptación del presente contrato declara ser el único propietario de los derechos de las fotografías y textos que son suministrados. Que estos están libres de todo copyright o derechos de autor y que no se han copiado ni total ni parcialmente de ningúna otra fuente.

5.- GUIAADULTA no acepta para su publicación contenido pornográfico en cuanto este se entienda “sexo en acción”. A voluntad del ANUNCIANTE, se admitirán desnudos integrales e insinuantes en cualquiera de sus formas y que esos desnudos sean de planos generales, nunca primeros planos exclusivamente de los organos reproductores. GUIAADULTA se reserva el derecho de denegar la publicación de fotografías de desnudos de primeros planos o que resulten de mal gusto.

6.- Que EL ANUNCIANTE será el único responsable, frente a los visitantes del portal (en adelante USUARIOS) de “www.guiaadulta.es” y terceras personas del texto e información contenidas en el Anuncio. Así, a titulo enunciativo y en ningún caso limitativo, GUIAADULTA, no será responsable, ni directa, ni indirecta ni subsidiaria, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse para los USUARIOS de “www.guiaadulta.es” y/o terceras personas de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad, legalidad de los datos o informaciones contenidos en el Anuncio.

7.- Por la presente, EL ANUNCIANTE da fe y es responsable de que las imágenes cedidas a GUIAADULTA para su publicación han sido tomadas, en su momento, a personas mayores de 18 años bajo su consentimiento y autorización.