Facebook: Amas Dominas España
Twitter: Amas Dominas España
Meneame: Amas Dominas España
Delicious: Amas Dominas España

Puta Madrid Silvia barata madurita pecho 105 cm 50 €

Puta Silvia Madrid foto 1
Datos de Contacto
NombreSilvia
Teléfono
XXX8571XX
Orientación SexualHeterosexual
Edad46 años Maduras
CiudadesMadrid (Madrid)
Email
IdiomasEspañol
A partir de50 Euros Baratas
Pais OrigenEspañolas
ProfesiónNo definida
Quieres más visibilidad? Subir  GRATISDestacar AmarilloSubir AutomáticoSubir  TODOSSubir SIEMPRECertificar Fotos Editar tu anuncio Editar AnuncioEliminar Anuncio

Modificar / Eliminar

Si el anuncio es tuyo pulsa el botón "Enviar Enlace" y recibirás un email con los enlaces para modificar o eliminar tu anuncio.

Si te equivocaste con el email en el alta o no tienes acceso a tu email por que lo diste de baja: contacta con nosotros.

Email enviado!!

Te hemos enviado un email con enlaces para modificar, eliminar, destacar o subir tu anuncio.Si pasados unos minutos no has recibido el email, revisa tu bandeja de SPAM o pestaña -PROMOCIONES-, si tampoco aparece posiblemente tengas el correo erróneo al teclearlo en el alta de tu anuncio, en este caso ponte en contacto con nosotros


Apariencia
Altura165 cm Altas
Pecho105 de Pecho Pechos Bonitos
Cintura95 cm Gorditas
Culo100 cm Culonas
Peso80 kg
Color PeloPelo Rubio
Color OjosOjos Marrones
MelenaPelo Media Melena
RazaBlanca

¿ Quién soy ? Acerca de mí...

Hola me llamo Silvia, un pelín madurita de ojos marrones, mirada radiante, de pechos grandes y naturales con una cara bonita y estoy rellenita. Tengo todos los ingredientes para hacerte pasar unos momentos de gloria y satisfacción. Una mujer simpática, educada, me considero una mujer con mucha clase y cariñosa. Como soy hermosa y de saber estar estoy segura de que te enamoraré de cuerpo y de mente. Notarás un deseo ardiente e irrefrenable de conocerme más y más, sintiendo que la pasión sube por momentos y mi simpatía, erotismo, seducción y provocación te embrujarán y te harán despertar tus deseos más fervientes y excitantes que deseo compartas y gocemos juntos del mejor orgasmo que hayas tenido jamás, en el momento que compartamos juntos. Estoy segura que te fascinarán mis encantos y mis atributos que estoy deseando que veas por ti mismo. Seducción y excitación en estado puro. Llámame ahora para pedir información y te atenderé con mucho gusto.

Dime que me has visto en Guía Adulta

Servicios...
LugarSalidas Hotel A Domicilio Desplazamientos
Horario24 horas

- Francés natural.
- Masajes.
- Penetración suave y excitante.
- Posturitas.
- Cubana.
- Besos.
- Caricias.
Podemos encontrarnos en tu hotel, en tu domicilio o en un apartamento por horas.

Dime que me has visto en Guía Adulta

Tarifas...
Sexuales1 hora 80 €
Forma de pagoEfectivo

1/2 hora 60 euros.
1 hora 80 euros.
Para más tiempo consultar.

Dime que me has visto en Guía Adulta

Amigas Putas de Silvia
Anna Puta

Hola soy Anna. Masajista en busca de caballeros educados que deseen pasar un momento de relax mientras te recorro con mis dulces manos y mi suave cuerpo. Masaje con final feliz. Ven a conocerme y disfrutarás de un masaje sensitivo con poderes relajantes y muy estimulantes. Llámame ahora para pedir información y te atenderé con mucho gusto. Un besito Ana! Decídete a disfrutar, tu eliges el final.Hola soy Anna. Masajista en busca de caballeros educados que deseen pasar un momento de relax mientras te recorro con mis dulces manos y mi suave cuerpo. Masaje con final feliz. Ven a conocerme y disfrutarás de un masaje sensitivo con poderes relajantes y muy estimulantes. Llámame ahora para pedir información y te atenderé con mucho gusto. Un besito Ana! Decídete a disfrutar, tu eliges el final....

Fotos Falsas? Anuncio Incorrecto?

Ayúdanos con la calidad de Guía Adulta para ofreceros mejor servicio. Gracias!




¿No puedes leer la imagen? Pulsa aquí para cambiarla por otra.

¿Cómo vamos a tratar los datos de este formulario?

- Los datos que envíes en este formulario los recibiremos en nuestro email.

- Para poder recibir los datos, los tenemos que almacenar en una base de datos.

- Dependiendo de lo que nos escribas, podremos responderte a la petición concreta o no.

- Nunca te enviaremos boletines, ofertas, etc.., para nosotros estos datos es como si no existieran pero la ley nos obliga almacenarlos.

- Nunca cederemos tus datos a terceros, excepto si hay una investigación judicial, tal y como marca la ley LLSI.

- Una vez borrado el anuncio que denuncies, tenemos que mantener esos datos por un periodo de 12 meses, por si hay una investigación, tal y como indica la ley LLSI.