ANUNCIANTES REGISTRADOS

- Simple y sencillo.
Tienes 2 opciones:
1. Contrata La tarifa del 45 y podrás salir en la parte superior de página INICIO, además de primera visibilidad en su categoría.
2. Consiguenos un alta y podrás salir en la parte inferior de página INICIO. Estos anunciantes dieron su número de usuario para el anunciante que se registró. Cuantos más nos traigas más arriba saldrás en la parte inferior de página de INICIO.

- ¿Para que sirve?
Para conseguir más visibilidad. La finalidad es recompensar a nuestros anunciantes por su fidelidad y vinculación, ya sea contratando la tarifa más completa o consiguiendo nuevos anunciantes.

- ¿Puedo beneficiarme yo también?
Sí. Todos los anunciantes registrados y en activo pueden beneficiarse de este servicio de valor añadido. Queremos que entre todos podamos promocionarnos haciendo un gran equipo.

- ¿Qual es la finalidad de este sistema?
Una finalidad es recompensar a nuestros anunciantes más fidelignos y colaboradores dandose a conocer a traves de los banners mas vistos o de la página de inicio. Nuestra filosofía es tener buenas ofertas a los nuevos anunciantes pero dando prioridad exclusiva a los anunciantes en activo que colaboran con nosotros. Otra finalidad es promocionar este portal de forma que lideremos el sector y los visitantes puedan encontrar más rapidamente lo que buscan con solo unos pocos clicks.

- ¿Hay límite del número de anunciantes que se puedan apuntar a traves mio?
No hay limites. Cuantos mas anunciantes esten debajo de ti directamente (a primer nivel) más puestos subiras en el ranking y más promociones podrás sacarle.