Facebook: Amas Dominas España
Twitter: Amas Dominas España
Meneame: Amas Dominas España
Delicious: Amas Dominas España

3 ♥ Contactos con Travestis Shemales Penetración Anal (Griego Activo) de Alicante. Anuncios eroticos y fotos de Travestis Shemales en Alicante Penetración Anal (Griego Activo).

Trans Pikara Travesti Shemale

Buenas a todos, soy una transexual muy viciosa y pikara. Soy muy femenina activo y en la cama no tengo limites. Puedo ser lo que mas te guste, activa o pasiva y me encanta la fiesta. Todos mis servicios los realizo sin ningún tipo de prisa y sin mirar el reloj, alucinaras cuando estés en plena faena conmigo, el sexo es algo que me vuelve loca. Ven a tomarte una copa conmigo mientras me cuentas tus fantasías, estaré encantada de escucharlas. Cuando vengas a visitarme a mi piso muy discreto también puedes probar uno de mis masajes anti estrés, seguro que te relaja la tensión de todo el día y disfrutaras de mis manos rozando cualquier parte de tu cuerpo. Te espero... LOS PRECIOS DE MI TRABAJO LOS PONGO YO, PUEDO ACEPTAR ACUERDOS PERO SOY YO LA QUE DECIDO SI QUIERES ESTAR CONMIGO O VISITARME DEBES ACEPTAR MIS TARIFAS DE LOS CONTRARIO NO TE MOLESTES EN LLAMAR. GRACIAS POR TU VISITA Y TU AT....

Alessandra Evans Travesti Shemale

Soy Alessandra Evans, una trans simpática, culta, activo elegante, alta y guapísima como podrás comprobar en las fotos. Soy tal como en las fotos y no me gusta engañar. Soy una rubia de infarto y empalmo con facilidad. Toda una Barbie de tentación y seducción, delgada como las modelos, rubia, con cabellos largos y una piel suave y excitante. Culito respingón y tragón. Con una dotación de 21 centímetros dispuesta a jugar con vos hasta deshacernos en un mar de éxtasis y satisfacción. Llámame ahora y te atenderé con mucho gusto. Estoy segura de que repetirás..

Alejandra Soares Travesti Shemale

Como puedes ver por mis fotografías (siempre actuales) soy una trans de hermosas curvas y delicada piel, activo con una dotación de 21x6. Soy una chica muy completa, me encanta ser tanto activa como pasiva y empalmo con mucha facilidad, te lo garantizo. Te transformo, te envicio y te llevo o otra realidad donde tú vas a disfrutar y gozar conmigo. Me encanta la fiesta, estoy segura de que volverás. Piensas que has estado con chicas viciosas? Pues eso porque todavía no me conoces. Llámame ahora y te atenderé con mucho gusto..